0

El temblor es un invento del gobierno para que salgamos a la calle y nos contagiemos: Andrea Legar..

Comparte la nota en Facebook

El día de hoy por la mañana un fuerte temblor sacudió el estado de Oaxaca dejando varios derrumbes sin reportar ninguna lesión de alguna persona.

El miedo de la gente por no salir a las calles para evitar el contagio del coronavirus aumento en la población después de que tenían que salir y estar entre varias personas que se encontraban en puntos estratégicos para evitar lesionarse en caso de algún derrumbe por el temblor.

También te puede interesar, si tiembla solo podrá salir una persona por familia para evitar contagios de covid19

Pareciera que el 2020 nos quiere arruinar la vida ya que varias cosas se han suscitado a lo largo de estos meses y se esperan cosas peores.

La población por completa está pasando por una situación muy difícil tanto económicamente como mentalmente y en ocasiones hacen cosas o disen cosas fuera de lugar.

Así fue el caso de una conductora que no se sabe si solo hablo en tono de broma o si si lo dijo muy encerio, pues resulta que en un tweet de la cuenta oficial de Andrea puso que el temblor fue un invento del gobierno para que la gente saliera a las calles y se contagiarán de coronavirus ya que ella asegura que no sintió absolutamente nada.

De forma inmediata los cibernautas comentaron su publicación haciendo burlas y ofensas a la conductora la cual no hizo nada por defenderse y los comentarios incrementaron considerablemente.

La salud mental de los mexicanos al parecer se está deteriorando con esta cuarentena y se espera que ya en los próximos meses terminé todo.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *