0

El coronavirus no existe son los papás : Andrea legarr…

Comparte la nota en Facebook

Siguen las especulaciones sobre la supuesta aparición del coronavirus en México y a pesar que es un problema mundial la gente aún no cree que se pueda contagiar de este virus .

Día a día los casos de coronavirus aumentan en el país teniendo ya como mínimo 4500 personas infectadas de las cuales más de 200 perdieron la batalla contra este virus.

También te puede interesar, Aparecen figuras echas por extraterrestres en playas mexicanas

Pero aún así la gente sigue sin entender y en cualquier momento buscan reunirse o salir a la calle sin ninguna protección precautoria para evitar el contagió y propagación del covid19.

Desafortunadamente también las figuras públicas tienen un concepto desatinado sobre el coronavirus desorientado a la población que llega a seguirlos poniendo un mal ejemplo e incitando a los mexicanos a seguir con su vida normal.

Así fue el caso de una famosa conductora que aseguró que el coronavirus son los papás y no hay de que preocuparse pero que aún así tienen que tomar las medidas sanitarias correspondientes para que toda esta crisis pase y se puedan reunudar la vida cotidiana.

El único agradecido es el mundo el cual a tenido mejoras considerables por la ausencia de la humanidad en las calles.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *