8

El bebé fantasma que aterra a usuarios del metro

Comparte la nota en Facebook

El bebé fantasma del metro

Los últimos días han mostrado unos vídeos donde un supuesto fantasma bebé aparece en las instalaciones del metro de la Ciudad de México.

Después de hacer las investigaciones con expertos en Paranormal llegaron a la conclusión que un alma de un bebé está atrapada en uno de los vagones de la estación Pino Suárez.

Según empleados del lugar aproximadamente las 11:30 de la noche en la estación Pino Suárez se observa a un bebé gateando y llorando en el fondo del túnel.

Algunos los empleados que han intentado llegar hasta donde se encuentra el supuesto bebé han sufrido accidentes e incluso han perdido la vida.

Cabe mencionar que los medios de comunicación no sacan estos temas al público para no alertar los de supuestos actos paranormales que día a día se viven dentro de las instalaciones del metro.

Gamboa experto en Paranormal se adentro más en el caso e investigó que había pasado años atrás en ese estación dónde si aparece un bebé.

Según los reportes y los expedientes una mamá aventó a su bebé de tan sólo cuatro meses a las vías del metro para después quitarse la vida de un balazo.

Desde ese día las cosas en la estación no han sido nada agradable sobre todo para los trabajadores del lugar.

Un joven que grabó un video muestra el momento exacto en el que este bebé grita mamá ayúdame mamá a lo lejos del túnel.

Varias personas han comentado que prefieren viajar en camión o incluso en taxi que entrar a esas horas al metro ya que se siente una tensión y un espíritu bastante maligno en el lugar.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Video tomado de YouTube créditos a quien corresponda.

Una historia más de El fotografo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo