0

Ecatepec permite que se reactive el turismo gringo en sus calles

Comparte la nota en Facebook

Debido a la pandemia del país, se paralizó poniendo la economía por los suelos, la salud pública, la violencia intrafamiliar y los embarazos no deseados por más de 120 días .

Desafortunadamente las recomendaciones hechas por el doctor Hugo Lopez gatell no fueron tomadas adecuadamente por los mexicanos hicieron caso omiso de él quédate en casa.

Debido a esta situación la cuarentena se largó ya van más de 140 días donde los mexicanos buscan tener una vida normal como lo era antes y se preguntan por qué no cerraron las fronteras para evitar la propagación del coronavirus.

También te puede interesar, Jóvenes de Ecatepec sanitizan su nariz para evitar contagios de covid19

Presidentes municipales y gobernadores estados que constituyen la República mexicana tienen autorización para controlar la pandemia en su municipio.

Muchos que aseguran qué es sus pobladores son más responsables han permitido que ciertos locales realicen sus actividades cotidianas mente siempre y cuando tenga la precaución e higiene para evitar contagios.

Ecatepec uno de los municipios donde los jóvenes son el futuro de México sanitizan su nariz para evitar contagiar a los más vulnerables del municipio también decidió reactiva ciertas actividades para no afectar la economía de los pobladores.

El presidente municipal permitió la entrada del turismo gringo a sus calles a pesar de ser uno de los países donde más personas dieron positivo al coronavirus.

Con esto asegura qué la economía local se activará más de un 79% y los pobladores no sufrirán de hambruna y escasez de víveres para sus familias.

También mencionó que monitorean a los extranjeros para que cumplan con las recomendaciones sanitarias para no contagiar y ser contagiados de coronavirus.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Cómo información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *