0

Dueños de Páginas de FB tendrán que dar aguinaldos a fans destacados

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Las páginas o fanpage de Facebook han crecido bastante mente en los últimos años subiendo cosas de interés para determinados públicos que las visitan y siguen.

Conforme ha pasado el tiempo la plataforma más grande en el mundo actualizado e innovado nuevas cosas haciendo más fácil el navegar en las redes.

Hace poco tiempo Facebook lanzó una actualización sobre las fanpage dónde los seguidores podrían tener una insignia de fan destacado y así sobresalir entre las demás personas a la hora de comentar o dar like.

esta actualización le gustó mucho a las personas ya que se sienten más queridas y aprobadas por las páginas que luego en ocasiones no tenían tiempo ni de saludarlos.

Y ser fan destacado no sólo tendrá el beneficio de ver primero las publicaciones en tu muro o destacar los comentarios hasta arriba sino que también se ha propuesto el que los dueños de estas fanpage paguen un aguinaldo a todos los fans destacados.

Aseguran que sin ellos las páginas no tuvieran tanto alcance y tantos seguidores manteniéndolos en la fama de la viralización.

varios de los integrantes de varias páginas acudieron a la suprema corte para exigir a los dueños de estas páginas darles un aguinaldo a fin de año.

Aun que aún no hay respuesta de la suprema corte de justicia podría que aceptaran esta decisión y se implementarán esta nueva ley a partir del mes de diciembre.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *