0

Doctores conmocionan sobre supuesto nacimiento de niño demonio

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Doctores del Conalep quedaron completamente impresionados luego de realizar una radiografía a una alumna de un plantel ubicado en Ecatepec Estado de México.

Josefina una estudiante de medicina de tan sólo 19 años quedó embarazada de Brian un joven de 22 años que fue dado de baja del plantel por ser un alumno tóxico.

Al ser una mujer de bajos recursos sus amigos y compañeros de la escuela decidieron apoyar la con la medicina y las radiografías que se requieren realizar en ciertos meses del embarazo.

A su sexto mes compañeros de Josefina le realizaron algunos estudios en el salón de prácticas del Conalep quedando completamente aterrorizado después de ver las imágenes que se viralizaron rápidamente las redes sociales poniendo los pelos de punta a millones de usuarios en Facebook.

Resulta que las imágenes perturbaron la tranquilidad de millones de personas ya que aseguran que el embrión que tiene esa mujer en su estómago es el anticristo y al nacer podría ocasionar bastantes tragedias mundialmente.

Expertos en paranormal vieron las imágenes y no tardaron ni 24 horas en ponerse en contacto con Josefina la cual está preocupada la forma en la que se mira su bebé.

Gamboa experto en paranormal asegura que esa es la cara del mismísimo anticristo y se está burlando de toda la humanidad ya que está a punto de salir a la luz y hacer un apocalipsis en el planeta.

La mujer fue llevada por expertos para seguir las investigaciones y de poner en peligro a la humanidad podrían prohibirle dar a luz al bebé.

Se espera que en los próximos meses se le dé a conocer a la población sobre el desenlace de ese embarazo.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *