1

Detienen a peligrosa viejita que vendía flores en la CDMX

Comparte la nota en Facebook

Una mujer de la tercera edad fue detenida por dos uniformados en la Ciudad de México después de ser sorprendida vendiendo flores en la calle.

También te puede interesar, con calzón chino obligaron a rata a devolver celulares

La mujer que fue considerada por los policías como una amenaza garrafal para la humanidad por vender flores , fue sometida pues fue sometida para remitirla al ministerio público.

Afortunadamente varias personas que transitaban por el lugar impidieron la detención de la anciana que lloraba y suplicaba le regresaran sus flores

Un curioso grabó el momento exacto donde jaloneaban a la anciana y tiraban sus flores al suelo por lo que la subió a las redes sociales evidenciando el abuso de autoridad de estos elementos policiacos.

El video fue visto por el secretario de seguridad pública el cual comento que no va a permitir abusos de autoridad en la Ciudad de México.

Aun que los uniformados argumentar que la mujer no tenía un permiso para vender esas flores la calle no va a ser suficiente ya que posiblemente sea sustituidos de sus cargos.

varias personas ayudaron a la viejita a recoger la mercancía que desafortunadamente habían destruido los policías por lo que entre varias personas me ayudaron económicamente a la anciana.

La mujer agradece a todas esas personas que le brindaron apoyo y les da la bendición de Dios.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *