0

Descubren en la vacuna para el covid19 un chip 5g para controlar la mente de los mexicanos

Comparte la nota en Facebook

A casi un año desde que empezó la pandemia en el mundo los científicos y doctores de todos los países se reunieron para tratar de buscar la cura contra el coronavirus.

En cada país se buscaron a los mejores científicos los cuales durante meses hicieron pruebas con ratones ratas entre otras personas para dar una avance a la ciencia y poder erradicar el coronavirus del mundo.

También te puede interesar, tentramitrozon tratamiento efectivo para el coronavirus

En los últimos días varios países anunciaron sobre una vacuna que tenía efectos positivos en las personas infectadas cuál sería la mejor noticia desde hace muchos meses ya que estaría lista la vacuna contra el coronavirus.

Doña pelos una mujer de 36 años infectada de coronavirus acudió al hospital más cercano de su domicilio en Ecatepec para ser vacunada con ésta fórmula que apenas llegó al país hace algunos días y al ver el doctor sustraían el líquido de una ampolleta se percató de un micro chip de la red 5g el cual ella piensa que es inyectado en la sangre de las personas infectadas para controlar su mente y uno mismo sacarse el líquido de las rodillas para después donarlo.

Por fortuna la mujer traía un equipo celular en cuál utilizó para tomar las pruebas contundentes y hacerlo viral en las redes sociales donde no tardó ni dos horas en darle la vuelta al país.

Muchos científicos aseguran que es un mal fotomontaje pero la cruda realidad es que se ve claramente en la fotografía las pruebas contundentes para desmentir a la ciencia con esta farsa.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *