0

Descubren chips 5g en cubrebocas que usarán para trepanar el cerebro de los Mexicanos

Comparte la nota en Facebook

A lo largo de la pandemia las preguntas sin respuesta se han echo notar en los pensamientos de la población mundial.

Por mas de medio año está pandemia a puesto en cuarentena a todo México teniendo problemas de salud pública y económica frustrando a más del 70% de la población Méxicana.

También te puede interesar, Orgánizo carnita asada y tras reventarse un pedo infectó a 30 personas de covid19

Muchas preguntas sin respuesta y muchas noticias que han puesto en duda la credibilidad de la pandemia que mucha gente cree que es falsa para poder robar el líquido de rodillas o incluso controlar la mente de los mexicanos.

En las últimas horas han circulado varias noticias donde supuestos implantes de chips con tecnología 5g están siendo implantados en la población para controlar su mente y así tener el nuevo orden mundial.

Aunque la gente sigue incrédula esta situación varias pruebas y fotografías se han filtrado en las redes sociales haciéndose viral rápidamente poniendo en alerta a la población mexicana.

Benito camelo un vendedor ambulante ha descubierto que en su cubrebocas después de que se le re mojará de tanta saliva y varias horas que tenía con él se percato que tenía un chip con tecnología 5g el cual se estaba desintegrando y él está infiriendo sin saber cuál sería su destino.

El hombre de forma inmediata de tomó una foto la cual subió a sus redes sociales y ni 15 minutos ya tenía más de 1000000 de compartidas.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *