0

Desaparece la lady fríjoles

Comparte la nota en Facebook

Hace algunos días la migrante que discrimino los frijoles que le ofrecieron como comida en un albergue de Tijuana en México desapareció después de pedir disculpas en un programa de televisión.

Su hermana se comunicó a la embajada de México para solicitar apoyo por la desaparición de lady frijoles y sus dos hijas de las cuales tiene 7 días que no sabe de ellas.

Según ella se ha tratado de comunicar y su celular se encuentra apagado igual forma las personas que iban con ella no sabe nada y temen por su bienestar.

Según la hondureña en los últimos días recibió bastantes amenazas de muerte en las redes sociales y miles de memes los cuales le arruinaron su vida.

Familiares comentan que ella es una persona humilde y come de todo que los medios de comunicación malinterpretaron los comentarios y los trans versaron para que los mexicanos agarran odio en contra de los migrantes.

Esperan que simplemente está escondida y no le han hecho algo, los familiares piden el apoyo a los mexicanos para dar con el paradero de la migrante.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *