2

Dejaran robar combustible siempre y cuando utilicen equipo de seguridad

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Debido a la demanda del robo de combustible en el país el Gobierno Federal ha implementado nuevas estrategias para evitar más tragedias.

También te puede interesar, pobladores culpan al ejército por dejarlos robar

Toda persona que desee robar combustible tendrá que usar equipo de seguridad especializado para así evitar accidentes a la hora de robar .

Con esto pretenden que las demandas de indemnización bajen hasta un 80% al gobierno y ellos pueden firmar un contrato en el cual estipulan que de no usar el equipo de seguridad el gobierno y la policía no se arán responsables por daños físicos o materiales.

Cuidando un huachicol” será considerado un nuevo programa del gobierno, empezarán a funcionar a partir del primero de febrero del 2019.

El secretario de protección civil dara las direcciones de las tiendas certificadas por el gobierno para poder comprar el equipo de seguridad que oscila entre los 300 a $800 pesos.

Las personas que sean sorprendidas robando combustible sin el equipo de seguridad podría ser sancionadas hasta con 500 salarios mínimos y 3 años de prisión.

De igual forma se tendrán que suscribir en la página de internet “cuidando a un huachicol para tener un registro de las personas y así poder sancionarlas en caso de ser necesario.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

2 comentarios

  1. You could certainly see your expertise in the paintings you write. The world hopes for even more passionate writers such as you who aren’t afraid to mention how they believe. At all times follow your heart. “Until you walk a mile in another man’s moccasins you can’t imagine the smell.” by Robert Byrne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *