0

Dejan en libertad a Sonia navajas para interpretar serie

Comparte la nota en Facebook

Mexico. 

En los últimos días una joven de aproximadamente 28 años de edad a estado viral en la redes sociales después de acuchillar a su novio en un motel de Iguala Guerrero por una crisis de celos.

La joven que primero lesionó a su pareja sentimental y después trato de curar con salvia como si fuera Catarino fue detenida por las autoridades locales los cuales tardaron más de una hora en llegar a lugar, encontrándose con la pareja tendida en la cinta asfáltica.

El joven que por fortuna se encuentra en perfecto estado de salud nos cuenta cómo es que pasaron las cosas. Supuestamente al intentar terminar con ella, la mujer enfurecida arremetió contra de él enterrandole un cuchillo.

La implicada podría ser puesta en libertad debido a que el joven no quiere levantar cargos en contra de ella, apesar de que existen pruebas contundentes de su agresión.

Cibernautas alientan a los directivos de series y programas de televisión para que utilizen a Sonia por su genial actuación en los dos vídeos que fueron viralizados en redes sociales.

Aún que todavía no hay un veredicto oficial en las próximas horas se podría aclaras su situación jurídica. Se espera que reciba varias ofertas televisivas y que pronto la volvamos a ver en la pantalla chica.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *