0

Declaran Ecatepec como pueblo mágico gracias a su mona de guayaba

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Ecatepec municipio de la República Mexicana qué ha sido considerado uno de los lugares donde más crímenes se han suscitado alrededor de los últimos 15 años.

Un pueblo prácticamente sin ley con corrupción impunidad y abuso de autoridad se ha posicionado rápidamente entre los primeros lugares de delincuencia en todo el país.

A pesar de no tener ninguna cualidad que lo represente lo han considerado como un pueblo mágico y argumentaron sobre todos los detalles de esta decisión que tomo el secretario de cultura.

Pues resulta que el municipio de Ecatepec ha sido considerado como un pueblo mágico gracias a su mona de guayaba que tiene muchos nutrientes y te hace viajar a muchos lugares sin necesidad de gastar un peso.

También te puede interesar, hombre entra con zapatos a Ecatepec y pobladores piensan que viene del futuro

Suficiente motivo para posicionarse ahora entre los tantos pueblos mágicos que abundan en el país. Con esto esperan que el turismo se concentra básicamente en Ecatepec y se vuelva un municipio más tranquilo y confiable para todas las personas.

Incluso las autoridades van a incrementar la seguridad y pondrán cámaras el más puntos del municipio para que así la gente empieza a visitarlo ya conocer toda su cultura.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *