0

Corto el dedo de su marido para desbloquear su celular, sospechaba infidelidad

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Elementos de la fiscalía del Estado detuvieron a una mujer de 27 años después de agredir a su pareja sentimental en su domicilio en Ecatepec Estado de México.

El reloj marcaba las 10 de la mañana cuando gritos de desesperación se escuchaban dentro del predio marcado con el número 69 en la Colonia mirador en Ecatepec.

Doña clementa una vecina hizo el llamado al 911 para solicitar apoyo policiaco los cuales tardaron más de 6 horas en arribar al lugar.

Cuando por fin llegaron ya no encontraron a la mujer y encontraron a un hombre lesionado inconsciente dentro del domicilio.

Solicitaron una ambulancia para darle la atención médica al joven el cual tuvo que ser trasladado al nosocomio más cercano por su gravedad en las heridas.

Las primeras declaraciones del hombre aseguran que su mujer en un ataque de celos le cortó el dedo para poder desbloquear su celular ya que sospechaban de una infidelidad.

Al darse cuenta de la mujer que no había nada sospechoso se dio a la fuga.

Maria fue detenida en la casa de sus padres después de que la fiscalía del Estado de México realizará una investigación exprés para su captura.

Se espera la recuperación del joven para que pueda acudir a la delegación y levantar cargos en contra de esta mujer.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *