0

Coronavirus llega a Ecatepec ni dos horas y ya se lo habían robado

Comparte la nota en Facebook

Los memes y las imágenes de burla hacia este virus que posiblemente en otros países está preocupados en, México lo están tomando con mucho sentido del humor.

El día de ayer dos casos se presentaron en la ciudad de México y otro en Sinaloa aumentando a otros dos casos más poniendo en riesgo a millones de mexicanos.

Las compras de pánico se vieron rápidamente en centros de autoservicio y tiendas de conveniencia en Torreón donde un caso más se habría presentado.

En una conferencia de prensa se dio a conocer sobre el supuesto caso de un hombre que tuvo contacto por lo menos con 500 personas y ha contagiado de este virus.

Por suerte el coronavirus tomó la dirección incorrecta y agarró para Ecatepec pueblo sin ley que se ha convertido en el terror de millones de personas

paseando tranquilamente y esperando a su víctima para metérsela por las fosas nasales fue víctima de la delincuencia en un descuido y se extinguió completamente de Ecatepec.

Esto tranquilizó a millones de mexicanos y se espera que por fin se haya erradicado el coronavirus y se vaya para otro país a molestar.

Aunque medios de comunicación aseguran que debemos de estar alertas en caso de que reaparezca o que la delincuencia no haya tomado represalias mortales en su contra.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *