7

Confundio a su suegra con una migrante hondureña y la mato

Comparte la nota en Facebook

Un hombre fue detenido en Tijuana luego de matar a golpes a su suegra el el poblado de San Cruz.

Cansado de los migrantes en su localidad Macario ya tenía pensado tomar justicia por su propia mano luego de que unos hondureños lo asaltaron cuando llegaba de trabajar.

Según las primeras declaraciones del hombre había tomado unas copas y al Ingresar a su domicilio se encontraba una mujer de espaldas la cual por su aspecto robusto y Moreno pensó que era una migrante hondureño ya se acaba de meter a su casa para robar la por lo que agarró un florero y la comenzó a golpear.

Después de varios minutos se percató que la mujer era su suegra la cual acababa de llegar de Torreón para visitar a su hija.

Al no conocer también físicamente a su suegra no la reconoció por lo que actúo de esa forma en contra de la mujer.

Después de que se percató de que le había hecho daño a su suegra llamo al 911 para solicitar una ambulancia y huyó del lugar.

Al lugar arribaron elementos policíacos y paramédicos los cuales trataron de auxiliar a la mujer que se encontraba completamente inconsciente.

Paramédicos sólo confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales por lo que fue trasladada al anfiteatro para hacerle la necropsia de ley.

Las primeras investigaciones señalaron que la persona que realice la llamada fue su yerno el cual no lo encontraba por ninguna parte del lugar.

Después de 2 días el hombre llego con su esposa y le  comento todo lo que había pasado la mujer furiosa lo entrego a las autoridades.

Al lugar arribo la patrulla número 534 la cual detuvo a sujeto y lo trasladó a las oficinas del ministerio público para determinar su situación legal.

El hombre puede pasar hasta 25 años en la cárcel por el delito de asesinato doloso.

Su esposa comenta que aunvque el llegara a salir del reclusorio jamás lo perdonaría por el atroz crimen que cometió.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de él fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *