0

Confirman invasión alienigena en Monterrey tras caída de meteorito

Comparte la nota en Facebook

Hace algunas horas un vídeo se viralizó rápidamente en las redes sociales mostrando un supuesto meteorito o un objeto no identificado en los cielos del Estado de Monterrey Nuevo León

Pobladores aterrados grabaron con sus celulares para dejar evidencia en caso de que todo desapareciera al impactar en o objeto no reconocido por los norteños que asustados rezaban para que no pasará nada.

Según las primeras declaraciones de Doña pelos asegura que un fuerte ruido se escuchó como si algo se impactará en el suelo y a los pocos minutos varios fenómenos alienígenas humanoides se veían caminando por las calles de Monterrey.

Sin pensarlo Doña pelos llamó a las autoridades para solicitar apoyo para que vieran lo que estaba sucediendo en las calles de Monterrey.

Jaime Maussan experto en extraterrestres de una conferencia de prensa en donde asegura que esos fenómenos no quieren hacernos daño aún y solamente nos están investigando más a detalle para después invadir nuestro planeta y desaparecer toda la población mundial.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *