0

Confirman fase 3 de coronavirus y confunden a weros de Ecatepec con sayayines

Comparte la nota en Facebook

Hace algunas horas en la conferencia de prensa que da todos los días nuestro cabecita de algodón Andrés Manuel López Obrador informaron sobre el avance del coronavirus en México.

Como todos los mexicanos esperan escucharon atentamente al doctor gatell el cual informo que hemos entrado en fase 3 del coronavirus por lo que se tiene que tener medidas contundentes sanitarias para evitar el contagio.

También te puede interesar, Javier Alatorre le pregunta a Gatell si el chupacabras puede contraer coronavirus

Es importante no salir de casa en estos días y tomar sana distancia en caso de tener que acudir hacer trámites o compras de comida.

También comentó que en esta etapa es donde el mayor número de contagios se verán y los hospitales se saturaron teniendo en cuenta que muchas personas no presentarán síntomas hasta ante este virus y saldrán bien librados.

Ahora más que nunca todos los mexicanos tendrán que hacer caso de las indicaciones del doctor Gatell ha hecho en las últimas semanas.

 

En la misma conferencia hablaron sobre la caída del petróleo que afectará considerablemente a todos los mexicanos ya que habrá una crisis mundial.

El portal del fotógrafo le recomiendan quedarse aplastados en su casa y de preferencia no salir a ningún lado.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *