0

Confirman el primer embarazo en clase virtual de una alumna del Conalep

Comparte la nota en Facebook

Las cosas asombrosas suceden día con día cuando menos se lo imaginan la gente en los lugares más raros y las cosas más inéditas que podrías imaginarte.

Esta pandemia nos ha dado muchas enseñanzas de vida y nos ha puesto a realizar nuevas actividades a las cuales no estábamos acostumbrados poniendo a funcionar el cerebro continuamente.

Por más de 6 meses la pandemia ha estado presente en México dejando a millones de personas desempleadas enfermas y depresivas en sus hogares.

El secretario de educación pública decidió reactiva la educación en todos los niveles con la nueva modalidad online.

Millones de jóvenes han regresado a clases poniendo a prueba maestros no tienen tantas habilidades para el internet de ponerse al nivel de sus alumnos.

Un caso muy sonado fue el de una alumna del Conalep el cual resultó embarazada y al preguntarle requiere del padre asegura que ella se embarazó en una clase virtual con uno de sus compañeros en la plataforma zoom.

La madre el principio no creía la historia de su hija la llevó a realizar diferentes pruebas donde Se confirmó la virginidad de la jovencita la cual desconocen porque salió con su domingo 7 sin tener ninguna relación.

Aunque es increíble de creer es posible que la jovencita esté diciendo la verdad y que los campos radiactivo hayan hecho que tuviera algún tipo de embarazo virtual o psicológico por lo que pudo dar positivo a las pruebas de embarazo.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *