0

Confirmado Moni vidente le atina más a sus predicciones que Hugo Lopez-Gatell

Comparte la nota en Facebook

Más de 100 días desde el primer caso de coronavirus en México apuesto a la población en cuarentena sin posibilidades de generar ingresos lo que les provoca ansiedad y depresión.

El doctor Hugo Lopez Gatell el subsecretario de salud en México ha sido el encargado de brindar la información a los mexicanos y las recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus.

También te puede interesar, no tenía carne para los tamales y cocino a su yerno

Las cifras han sido cambiantes y las recomendaciones han sido incongruente es por lo que ha perdido mucha credibilidad en la población aunque aún tiene muchos grupos de fans principalmente mujeres que se les hace un hombre atractivo e inteligente.

Es cierto que el doctor Hugo Lopez Gatell es una persona preparada que sabe entablar una conversación y explicarle cualquier tipo de persona sobre la pandemia en la cual vivimos.

Aunque muchos se preguntan por qué no le atinado a ninguna de sus predicciones y solamente aumentado las fechas del pico de la pandemia hasta junio.

Encuestas realizadas en mexicanos han puesto en juicio la veracidad de las palabras del doctor Hugo Lopez Gatell ya que aseguran que las predicciones de Mhoni vidente han sido más certeras que las del mismo doctor que en repetidas ocasiones ha fallado en sus pronósticos.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *