0

Confirmado el coronavirus no afecta a borrachos

Comparte la nota en Facebook

Después de varias investigaciones hay ciertas cosas que de debes de saber sobre el coronavirus.

Cientos de científicos han tratado de descubrir alguna vacuna para el coronavirus, después de que se convirtiera en una pandemia mundial muchos especialistas buscan la cura contra este virus.

Y aún que se estima que encuentren la cura en los próximos años se ha descubierto que ciertas personas son inmunes al coronavirus.

Científicos del Conalep descubrieron que pinpon es inmune al virus ya que se lava diario la carita con agua y con jabón y aún que no hay muchos que sigan el ejemplo de este personaje se estima que el 3% de la población pueda ser inmune por esta característica.

También se descubrió algo muy importante que beneficiara principalmente a los mexicanos , un estudio realizado en la universidad de Harvard descubrió que el coronavirus no aguanta porcentajes altos de alcohol en el cuerpo por lo que se asegura que los borrachos podrían eliminar el virus en unas dos pedas en caso de ser contagiados.

La noticia salió a la luz la semana pasada pero temen que la población completa arme una mega peda para eliminar el virus y después se les haga costumbre y tengan problemas en el hígado.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *