0

Confirmado dr chapatin se une al gabinete para combatir a covid19

Comparte la nota en Facebook

Los problemas de salud en México se han complicado en los últimos días a punto de entrar a la fase 3 de coronavirus el país está completamente aterrado de contraer esta enfermedad y perder la vida.

El secretario de salud ha informado día con día sobre las medidas precautorias para evitar contagiarse de coronavirus.

Desafortunadamente millones de mexicanos no están haciendo caso de las indicaciones por lo que se espera que en dos semanas el virus se propaga de una forma incontrolable habiendo miles de personas fallecidas.

También te puede interesar hombre , Sacrificó a su suegra como ritual para eliminar el coronavirus de México

También es cierto que los mexicanos tienen un cierto aguante a estos virus mayor que en otros países gracias al sistema inmunológico que nos caracteriza.

El secretario de salud informó que está reclutando a los mejores doctores de México para buscar una solución a este problema que ya se ha convertido en un terror para los mexicanos.

Es por eso que mandó llamar al doctor chapatín el cual tiene ideas bastante lúcida para radicar el virus y mantener a las personas en sus casas.

Se espera que en los próximos días las propuestas que tiene el doctor chapatín se vean fructuosamente en las casas de los mexicanos.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

 

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *