24

Condenan a policia por abatir a rata y con lágrimas se despide de sus padres

Comparte la nota en Facebook

Las leyes en el país en ocasiones pareciera que defienden más los derechos de los delincuentes que de la policía que arriesgan sus vidas para resguardar la integridad física de la sociedad.

También te puede interesar, cae el carnicero vendía carne de perro en más de 300 taquerías de la CDMX

En los últimos meses hemos sabido de casos donde los policías en cumplimiento de su trabajo abaten a los delincuentes son procesados penalmente.

Dichas condenas han causado indignación en todo el país ya que no es posible que defienden más a los rateros que a los policías.

El miércoles pasado Raymundo un policía en la secretaría de seguridad pública capitalina abatió a un hombre que intentó robar un camión de transporte en la colonia San Felipe de Jesús.

Familiares del delincuente en acudieron con derechos humanos para levantar una demanda en contra del policía.

Después de realizar las investigaciones correspondientes llegaron a la conclusión que el delincuente en ningún momento activo su arma por lo que el policía tuvo una ventaja la cual le costó su libertad.

el juicio que se llevó a cabo en los juzgados del Reclusorio norte condenaron a 15 años de prisión al policía que solamente cumplía con su deber.

Cámaras de seguridad captan el momento donde Raymundo con lágrimas en los ojos abraza a sus padres y se despide de ellos.

las imágenes con mov y herón a miles de mexicanos y piden justicia para Raymundo aseguran que no lo van a dejar solo iban a ser una manifestación afuera del Reclusorio norte.

Padres dos abuelitos de 70 años temen ya no volver a ver a su hijo y piden el apoyo del pueblo para que hagan justicia.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

24 comentarios

  1. Cómo podemos ayudar a Ray mundo, deberían de condecorarlo y darle hasta medalla.

  2. Que pinche mamada es esta ?
    La justicia no solo es ciega
    Es mediocre y estúpida
    Demos apoyo a este héroe

  3. Ahora entiendo, porque los policías ya no quieren ayudar a la ciudadanía, así como le copian a E.U. todo también le habían de hacer lo mismo,como tratan a sus autoridades respaldandolas y buenos salarios. Mi pregunta es tenía que esperar el policía a que el ratero le disparará primero, DERECHOS HUMANOS me das asco y familiares del ratero tengan tantita vergüenza en ves de pedir justicia eduquen a los hijos cuesta mucho trabajo pero uno lo tiene que hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *