0

Con cubrebocas y solo una persona podrán asaltar combis en Ecatepec

Comparte la nota en Facebook

Las medidas de prevención del coronavirus siguen recomendando sé a lo largo de esta cuarentena en México.

Desafortunadamente muchos mexicanos se han tomado las cosas muy a la ligera y no han hecho caso sobre las medidas precautorias sanitarias que deben tomar día con día para evitar el contagio del coronavirus .

También te puede interesar, Santiago el niño que infecto a toda una colonia en Ecatepec

Las cifras siguen aumentando y hasta el momento van más de 11000 personas infectadas 7000 sospechosas y desafortunadamente más de 1000 personas han perdido la batalla contra el coronavirus.

El doctor gatell informó sobre la entrada de la tercer fase en México en donde las medidas sanitarias serán más estrictas y de no cumplirse tendrán sanciones económicas e incluso hasta la cárcel.

También han circulado noticias falsas sobre las supuestas multas de más de $4000 aquellas personas que no traigan cubrebocas lo que sí es cierto es que aquellas personas que no lo porten no podrán entrar a ciertos lugares como bancos centros comerciales e incluso al transporte público para evitar la propagación del coronavirus.

De igual forma el secretario de seguridad Benito camelo aseguro que todos los delincuentes deberán portar solamente cubrebocas n95 ya que hablan mucho y escupen mucho cuando están atracando a la sociedad y solamente podrá subir un solo delincuente a las combis este régimen sólo aplicará en el transporte público de Ecatepec a partir del día lunes.

En caso de no cumplirse esta orden y de ser descubierto atracando se le pondrán 16 años más de prisión por no hacer caso al coronavirus y dos años únicamente por el asalto a mano armada.

Aseguran que estas especies está ratas ponzoñosas traen más virus de los que nos podemos imaginar en el hocico ya que aparte de que no se lo lavan hablan como merolicos y escupen mucho, por eso que deben frenar a estas personas y que tomen Susana distancia y tengan todas las medidas precautorias para salir a las calles.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *