12

Con cartita para los reyes encuentran a bebé abandonada en una camioneta

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Una madre desalmada abandonó a una bebé de tan sólo tres meses al interior de una camioneta en el municipio de ciudad Fernandez en el Estado de San Luis Potosí.

También te puede interesar, pensaron que estaba crudo pero ya estaba tieso

Los llantos de la bebé alertaron vecinos que encontraban por la zona y al hurgar entre la camioneta encontraron a una menor envuelta en una cobija.

Elementos policiacos arribaron al lugar los cuales determinaron la presencia de un bebé de tan sólo pocas horas de vida.

Una carta que tenía entre los brazos la menor decía que sentía mucho el haber abandonado a su hija pero ella no podía darle la vida que me decía, que la persona que le encontrará le diera hogar amor y cariño que ella jamás se lo daria

Paramédicos estabilizaron y resguardaron al menor el cual será trasladado al DIF.

Los vencinos están indignados por el abandono de la bebé, ya que no es posible que no tengan los cuidados necesarios para no salir embarazadas.

Un vecino aseguró que las cámaras que tiene instaladas en su domicilio apuntan para la zona donde está la camioneta por lo que le iba a proporcionar los videos a las autoridades para esclarecer el caso.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *