0

Comezón en la cola: Nuevo síntoma del coronavirus

Comparte la nota en Facebook

El coronavirus ha evolucionado constantemente en los últimos meses un virus llegado de China que se expandió rápidamente por todo el mundo ha causado temor en la población.

En diferentes países han tomado medidas precautorias para evitar contagiarse del covid19, algunas de las recomendaciones que se han estipulado y han mencionado médicos y científicos son los siguientes.

Tener una higiene perfecta en nuestros hogares desinfectando continuamente los lugares más transcurridos, lavarse las manos por lo menos 15 veces al día con agua aunque no descartan que los geles antibacteriales sean eficientes aseguran que el mejor escudo es únicamente lavarse con agua, evitar saludar de mano con las personas que convivan diariamente, de igual forma es importante no salir a la calle y en caso de no tener otra opción usar tapabocas para evitar el contagio.

También te puede interesar, A 5 días de cuarentena los delfines vuelven al río de los remedios en Ecatepec

Estás han sido algunas de las sugerencias que les han dado a las poblaciones de los países para evitar el contagio y lo que encuentran la vacuna definitiva la cual extermina este virus del mal.

Los síntomas de este virus han evolucionado diariamente algunos podrían ser muy comunes sentirlos ya que son muy parecidos a la gripe aunque científicos han descubierto un nuevo síntoma que podría ser el definitivo del cual saber que portan el coronavirus.

La comezón en la cola podría ser un factor importante para determinar la existencia de este virus en nuestro organismo ya que aunque la asociación de medicina mundial lo había ocultado hasta no estar seguro ahora es tan notorio el porque varias tiendas de autoservicio estaban dando de oferta el papel.

Aseguran qué al tener un exceso de comezón en la cola tendrían que ocupar su propia mano para rascarse por lo que es más higiénico usar papel para saciar esa comezón.

Otros de los síntomas que se pueden presentar en nuestro organismo es fiebre tos seca y en el peor de los casos dificultades para respirar.

Así que si tienes algunos de estos síntomas es importante que acudas de forma inmediata al centro de salud más cercano.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *