0

Combicheros deberán dar sueldo a personas que pasen el pasaje

Comparte la nota en Facebook

El transporte en el Estado de México ha empeorado en los últimos años, el costo es increíblemente elevado a comparación de la ciudad de México.

Un supuesto aumento del transporte público dejaría en $12 la tarifa mínima al viajar en estos transportes.

El secretario de movilidad Benito camelo aseguró que los choferes de las Combis mejor conocidos como con bicheros deberán tener las unidades en excelente estado y poner música relajante para amenizar el camino de todos los pasajeros.

Igual forma tomó mucha importancia a aquella persona que hace la labor de pasar el pasaje de todos los demás usuarios que ya desean bajarse del transporte.

Y es por eso que él conbichero deberá darle un sueldo justo a cada uno de esos usuarios que le hacen el favor de pasar el pasaje y regresar el cambio.

También te puede interesar, hombre entra con zapatos a Ecatepec y pobladores piensan que viene del futuro

El salario mínimo que pide el secretario de movilidad y transporte de México oscila entre los $12 y los 18 dependiendo el tiempo que esté regresando y dando el dinero el usuario.

En caso de que esté sueldo no se ha pagado el usuario podrá denunciarlo formalmente y en caso de que el con bichero no pare tendría que liquidar lo conforme a la ley.

Más aparte será sancionado con una multa de $3800 por no pagar el sueldo y deberá hacer labor social en el Estado de México.

Esto pretenden que más usuarios estén a gusto y contentos en las Combis de igual forma las personas que deseen asaltarlas tendrán que ser educados y no podrán usar la violencia.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *