36

Cocinaba a su esposo infiel en caldo para cena de año nuevo

Comparte la nota en Facebook

Una mujer con problemas mentales le quitó la vida a su marido después de enterarse que le eran infiel con una vecina y lo cocino en venganza

También te puede interesar, espejo siniestro cobro vidas en la Gam

La mujer de 34 años se enteró hace algunos días gracias a que su esposo dejó su celular desbloqueado mientras se bañaba.

También te puede interesar, roban a rey mago y este las persigue sin ropa

Los echos se registraron en Chimalhuacán estado de México cuando los vecinos reportaron un olor fétido en la casa de una vecina.

Después de dos días de reportarlo la mañana de este 30 de diciembre acudieron uniformados al lugar donde ingresaron encontrando el cuerpo de un hombre sin vida.

 

Después de revisar la casa se percataron de una mujer que cocinaba al parecer un caldo, al acercarse se dieron cuenta de varios restos humanos dentro de la olla.

La mujer que al parecer se encontraba drogada aceptó el crimen y la trasladaron a la agencia 7 del ministerio público donde enfrentará cargos por el delito de asesinato doloso.

Los familiares de Martha no pueden creer lo que hizo aseguran  que era una mujer muy tranquila y su esposo tambien, tambien comentaron que nunca habían tenido discusiones en pareja por lo que se les hace raro y buscan esclarecer el caso.

Al cuerpo del hombre se le realizara la necropsia de ley para determinar cuáles fueron los motivos de su muerte.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

36 comentarios

  1. Publicación falsa, busquen fuentes confiables; Contiene fotos de funcionarios de carabineros de Chile, y la noticia se desarrollaria en el Estado de Mexico 😂.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *