0

Cientificos del Conalep buscan cura para el covid19 y crean una nueva enfermedad

Comparte la nota en Facebook

A lo largo de la pandemia en México cientos de investigadores y científicos han buscado alguna medicina o la vacuna para erradicar el coronavirus del país.

En todo el mundo la enfermedad ha causado pánico en la población entera poniendo los nervios de punta a la mayor parte de la gente que busca permanecer el mayor tiempo posible en casa.

También te puede interesar Tentramitrozon tratamiento efectivo contra el coronavirus

A pesar de las adversidades que hemos pasado la población mundial en algunos países ya han logrado aplanar la curva y han podido tener nuevamente su vida normal.

En México un grupo de jóvenes egresados del Conalep que estudiar yo biología física química decidieron buscar la cura contra el coronavirus para venderla y hacerse millonarios y aparte erradicar el virus mundialmente.

Por varias semanas los científicos del Conalep intentaron hacer la cura contra el coronavirus pero en ese trayecto lo único que consiguieron es mutarlo y consiguieron una nueva enfermedad llamada covid 20 plus HD.

Después del gran error que habían cometido y la fórmula que habían hecho la cual probaron en unos ratones inmutaron a caballos la eliminaron para siempre para evitar la propagación de la nueva enfermedad que habían creado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los cuatro jóvenes que crearon esta nueva enfermedad y pretenden mantenerse alejados de la sociedad para no ser culpados de nuevas mutaciones del covid 19 .

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *