0

Científicos crean vacuna con celulas de rana «que si no te sanan hoy te sanarán mañana»

Comparte la nota en Facebook

Científicos del Conalep después de enterarse que el coronavirus entró a México entraron en investigación profunda.

Alma María López quién fue la encargada de este proyecto puso a cuatro de sus mejores investigadores para tratar de dar la cura para el coronavirus.

después de varios días de investigación lograron dar con algunos puntos débiles de este virus que intentaron erradicarlo con algunas pruebas químicas no teniendo éxito.

El día de ayer que aún científico se le ocurrió ocupar células de rana ya que si no sanas hoy sanarás mañana lograron dar con la cura definitiva del coronavirus.

Aunque sólo se ha probado con 2 mexicanos que tienen gripa normales se espera que en las próximas horas se ha inyectado a los 5 casos que se han presentado en la ciudad.

Con esto queda comprobado el nivel de científicos que tenemos en el país ya que serán reconocidos mundialmente y beneficiados monetariamente inimaginablemente y aunque parece rima este verso simplemente es la emoción de saber que los científicos del Conalep son los mejores a nivel mundial.

Así que ya puedes dejar de preocuparte y salir a la calle sin tener que tapar telosico aunque te lo deberías de tapar más porque te huele a qué porque te vayas a contagiar.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *