0

Ciclo escolar comienza el 24 de agosto y solo lo pasarán por sky

Comparte la nota en Facebook

El secretario educación pública en la conferencia de prensa matutina que transmite todos los días el presidente Andrés Manuel López Obrador alias el cabecita de algodón informó sobre las fechas del inicio del ciclo escolar.

Debido a la pandemia y a los problemas que se originaría si se reactivarán las clases a nivel nacional han tomado la decisión de que todo sea por medio de la tecnología y las televisiones para impartir las clases y no se acabe el ciclo escolar para que los niños no se retrasen en sus estudios y puedan ser el futuro de México.a

También te puede interesar, Captan a Gatell en plena pandemia comiendo Pez- Kuezudo especie en peligro de extinción

A partir del día 24 de agosto todos los niños adolescentes y adultos reactivarán sus estudios solamente por televisión a distancia y por sky.

Esto quiere decir que todavía tienen 20 días de vacaciones los cuales disfrutaron al máximo antes de comenzar sus clases de televisión.

Cabe mencionar que los jóvenes al mostrado un cierto estrés a esta pandemia que los ha hecho permanecer en casa todos los días y no pueden salir a realizar actividades recreativas.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *