0

China nuevamente en cuarentena: dos personas murieron tras comer carne de extraterrestres

Comparte la nota en Facebook

La pandemia en el mundo sigue terminando con la vida de miles de personas que han contraído el coronavirus y no han podido salir de la batalla.

El 2020 a sido un año lleno de tragedias a nivel mundial que ha puesto en cuarentena a todo el mundo para evitar ser infectado por estos virus que han puesto en jaque mate a toda la población.

También te puede interesar, no tenía carné para sus tamales y cocino a su yerno

El origen de esta terrible pandemia ácido en China después de varias hipótesis se ha llegado a la conclusión que al comer carne de animales no inusuales han desarrollado y mutado el coronavirus.

Por más de medio año china luchó contra el coronavirus y logró controlar la pandemia volviendo a sus actividades normales claro que con todas las medidas precautorias y sanitarias para evitar nuevos brotes de coronavirus.

El mongolia un poblado asiático una nueva enfermedad ha puesto en cuarentena a una población de más de 150000 habitantes después de que un grupo de chinos mongoles decidirán comerse a unos seres no reconocidos que se encontraban en las colinas de unos cedros.

Las primeras declaraciones de los pobladores aseguran que esas personas eran seres extraterrestres que llegaron a la tierra para tratar de exterminarlos ahora que somos vulnerables a este virus sin imaginar que un grupo de atrevidos humanos se los comerían.

Aunque no hay nada oficial la población de mongolia asegura que fue por comer carne de extraterrestres por lo cual se infectaron y propagaron rápidamente este nuevo virus que aún no tiene nombre.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *