0

Chabelo podría ser el único que vea el fin de la pandemia : Gatell

Comparte la nota en Facebook

Por más de 120 días los mexicanos han permanecido en cuarentena con ciertas reglas estrictas para salir a las calles a realizar las actividades que antes solían hacer sin ninguna restricción.

Desafortunadamente la ignorancia de las personas han alargado esta pandemia ya que día con día sigue la gente contagiándose y contagiando a más mexicanos.

También te puede interesar, nada mandara el virus al espacio para que extraterrestres busquen la cura 

Investigadores y expertos en pandemias así como el doctor Hugo Lopez gatell no han podido pronosticar alguna fecha tentativa del fin de la pandemia ya que es irrelevante por la falta de cultura y educación de la población.

aunque se les ha hecho recomendaciones para tratar de controlar la pandemia la población entera tiene sus ideas muy distorsionadas y se dejan ir solamente por las fake news que invaden el planeta.

En la última conferencia que realizó el doctor Hugo Lopez gatell comento que ya varios laboratorios podrían tener una vacuna eficiente para crear anticuerpos a la enfermedad.

También hizo mención que de no seguir acatando las reglas y las recomendaciones para evitar el contagio y la propagación del coronavirus el único ser humano en este planeta que podría haber el fin de la misma sería Chabelo.

Es por eso la importancia de permanecer en casa y en caso de tener que salir a las calles portar siempre su cubrebocas con las higienes necesarias.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *