0

Células madre de Chabelo podrían ser la cura para el coronavirus

Comparte la nota en Facebook

México

Por varios meses científicos de todo el mundo han tratado de buscar la cura contra el coronavirus, han probado varias vacunas en animales pero aún no han autorizado ninguna para el uso humano.

México a pesar de no tener a los mejores científicos reconocidos han hecho investigaciones que han dado un avance considerable a la cura contra el coronavirus.

También te puede interesar, joven sacrificio a su suegra como ritual para eliminar el coronavirus de México

Despues de 60 días de investigaciones científicos del Conalep descubrieron que las células madre de Chabelo podrían erradicar el virus del planeta.

Al invitar a Chabelo a participar en esta investigación lograron descubrir que sus células madre tras tener cientos de miles de millones vivas podrían ayudar para la extinción del coronavirus en el planeta.

Aunque aún sólo se han hecho experimentos con animales se espera que en las próximas semanas se pueda dar un prototipo de vacuna y emplear en aquellas personas que están infectadas.

De ser satisfactoria la vacuna podrían extraerle hasta 30 litros de sangre a Chabelo para así poder generar la vacuna para el coronavirus.

Varias universidades de otros países han felicitado a los científicos del Conalep por este nuevo descubrimiento que podría salvar al mundo.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *