27

Casarse con un borracho alarga la vida de las mujeres

Comparte la nota en Facebook

Un estudio realizado por científicos del Conalep en conjunto con biólogos y físicos de Cebetis llegaron a la conclusión de que las mujeres que se casan con hombres borrachos alargan su vida hasta 10 años más.

También te puede interesar, personas que vuelan a cola no podran ingresar al metro

Después de 2 años de investigaciones descubrieron que los borrachos alegran la vida de las mujeres por sus ocurrencias y divertidas actividades peligrosas que realizan los hombres al estar bajo el influjo del alcohol.

Un experimento que se realizó con dos parejas una donde el Marido era un borrachote y otra donde no, el estudio arrojó resultados en el cerebro de la mujer impresionantes

Resulta que las mujeres que están casadas con un borracho producen más dopamina lo que
Ocasiona que las mujeres estén más felizes aún que puedan llevar a tener etapas de enojo eso las ayudara a alargar la vida unos cuantos años más .

Después de varios estudios realizados casi están seguros que las mujeres que se casan con un borracho podrían llegar a vivir hasta 10 años más.

Cabe mencionar que aún seguirán con la investigación y pretenden monitorear a una pareja durante un largo periodo para afinar los detalles de la investigación.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Somos un medio de comunicación con noticias ficticias, tendenciosas y sarcásticas.

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

27 comentarios

  1. Magnificent web site. A lot of helpful information here. I’m sending it to several buddies ans additionally sharing in delicious. And certainly, thanks for your effort!

  2. You could certainly see your enthusiasm in the work you write. The world hopes for even more passionate writers like you who are not afraid to say how they believe. Always go after your heart.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *