0

Carlos Trejo será la nueva imagen del IMSS para la campaña de mastografias

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Carlos Trejo el casa fantasmas más famoso de México que estaba en el olvido volvió a la fama después de entablar una riña con el conductor Alfredo Adame.

Ambos personajes tienen una riña desde hace varios años la cual disputarán en una pelea arriba de un rin.

En una conferencia de prensa el casa fantasmas arrojó una botella de plástico en el rostro de Adame causándole una herida menor .

El conductor Adame decidió posponer la pelea y demandar al casa fantasmas entre toda la trifulca varias fotos se viralizaron de la pelea, una de ellas causó mucha curiosidad a altos directivos del IMSS.

Rosa Mesta directora de la publicidad del IMSS decidió tomar una de las fotos y pagar regalías a Carlos Trejo para ocuparlo como imagen para la nueva campaña de mastografias que lanzará el IMSS gratuitamente a la población.

Aseguran que está campaña publicitaria atraerá mucha gente y tendrán un éxito preveniendo el cáncer de mama en las mujeres.

Volantes, lonas han inundado las calles de México para que las mexicanas acudan a hacerse la mastografia, aún que tienes que sacar una cita con dos años de anticipación vale la pena acudir.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *