0

Carlos Trejo confirma que la plataforma zoom antes era un panteón en línea

Comparte la nota en Facebook

Los actos paranormales ano mentado en los últimos meses debido a la concentración de malas energías de las personas que se mantienen en sus casas.

Según expertos en paranormal estas energías tienen mucho que ver en la aparición de nuevos entes malignos que se han visto principalmente en los domicilios de la población.

Un video que circula por las redes sociales muestra el momento exacto en dónde un joven que tomaba clases en la plataforma de zoom fue sorprendido por un espectro maligno el cual lo asustó y posteriormente se le fue el internet.

El video causó tanto mientras los cibernautas que uno de los expertos en paranormal más famosos de México Carlos Trejo lo vio por lo que acudió de forma inmediata al domicilio de esta persona ubicado en Ecatepec Estado de México para ver qué es lo que pasaba en su domicilio y cuáles eran los motivos por el cual se había manifestado este espectro del mal.

Después de hacer las investigaciones necesarias de ocupar todos sus aparatos descubrió que esa plataforma zoom hace algunos años era un panteón en línea donde la gente le ponía bellos recuerdos a sus muertos.

La declaración de Carlos Trejo asustó a miles de estudiantes los cuales han exigido al secretario de educación pública cambie o prohíba el uso de la plataforma para evitar que algún espectro crucé la línea y se endemonien más alumnos.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *