0

Captan espíritu de «La jefa » haciendo ejercicio en un parque (vídeo)

Comparte la nota en Facebook

hace algunos días una terrible noticia con movió a México tras la muerte de un señor de 65 años de edad que se hizo viral en las redes sociales por su forma de hablar y hacer ejercicio.

el hombre mejor conocido como la jefa tuvo una trayectoria deportista a lo largo de su vida teniendo un legado de jóvenes que seguían sus pasos día con día para tener un cuerpo espectacular.

El hombre que no hizo caso a las indicaciones para evitar un contagio y la propagación del coronavirus por la ignorancia de creer que ese virus no existía.

A pesar de ser un hombre qué hacía ejercicio todos los días tenía problemas de salud tales como la diabetes y la hipertensión los cuales terminaron siendo un problema cuando se infectó de coronavirus.

El hombre te aseguro que él no creía en el virus perdió la batalla tras un mes de lucha intensa para salvarse del covid-19.

Un video que circula en las redes sociales a causado terror en los cibernautas después de ver una silla de ejercicio ubicada en un parque muy cerca de las barras de la pradera que se mueve por sí sola asegurando las personas que se encontraban cerca del lugar que es el espíritu de la jefa la cual fue a despedirse de todos sus alumnos.

Posted by NeoMex 09 on Sunday, September 13, 2020

Expertos en paranormal aseguran que si cabe la posibilidad que el hombre haya querido venir a despedirse para no dejar un gran dolor entre familiares y amigos.

Aunque mucha gente se ha mantenido escéptica al video lo que sí es increíble la forma en la que se mueve es sola.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *