0

Captan bruja en Ecatepec, ni dos horas ya le habían robado su escoba

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La delincuencia en el país no dan tregua, incluso los seres más extraños y paranormales han sido víctimas de la delincuencia organizada.

Así fue el caso de una supuesta bruja que sobre volaba los cielos de Ecatepec Estado de México, dicho objeto volador no identificado fue observado por cientos de personas que dejaron de hacer sus actividades para salir a la calle y observarlo de cerca .

Por varios minutos la bruja dio vueltas en la avenida Xalostoc esquina con mirador cuando un grupo delictivo se percató de la supuesta bruja pensando que era un dron el cual le podían sacar jugosas cantidades a la escoba voladora que supuestamente pensaban.

Por varios minutos casaron a la bruja la cual apareció más tarde quemada en un baldío sin su escoba, hasta el momento se desconoce quién fue el causante de este crimen tan atroz.

Al lugar llegaron elementos de la fiscalía del Estado de México junto con peritos los cuales determinaron que por la apariencia del cuerpo occisa no podría tener alguna similitud un ser humano común y corriente.

El cuerpo fue trasladado a un plantel del Conalep donde investigadores expertos en paranormal ya están poniendo manos a la obra para esclarecer el caso.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo

 

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *