0

Captan a Gatell en plena pandemia comiendo Pez- Kuezudo especie en peligro de extinción

Comparte la nota en Facebook

La pandemia no ha terminado en México incluso las cifras y la supuesta curva que aplana haríamos no ha disminuido en lo absoluto, al contrario las cifras han aumentado considerablemente en los últimos 30 días.

A pesar de las recomendaciones que han realizado el departamento de salud mexicanos no han tomado conciencia y siguen haciendo sus actividades normales sin ninguna precaución para evitar el contagio y la propagación del coronavirus.

También te puede interesar, Orgánizo carnita asada y tras reventarse un pedo infectó a 30 personas de covid19

Hace algunos días el subsecretario de salud Hugo Lopez Gatell que ha sido el encargado de informar las cifras y los avances sobre el coronavirus en México fue captado en un restaurante comiendo y tomando mezcalito muy feliz y contento.

Especialistas en animales aseguraron que la especie que se encuentra tendida en ese Cacho de tabla es el pez kuezudo una especie en peligro de extinción ya que sólo se encuentran 10 ejemplares en todo el país.

La asociación protectora de animales reprueba esta práctica por comer animales en peligro de extinción invita al doctor Hugo Lopez Gatell a leer un poco más sobre esta especie que está por desaparecer del planeta.

La imagen se viralizó rápidamente poniendo en juicio la credibilidad del doctor cibernautas enfadados y furiosos no dudaron en ponerle comentarios bastante es ofensivos.

Se espera que el día lunes en su conferencia de una explicación y comenté el porqué ir a comer ese tipo de especies y no echarse un cevichito unos pescaditos empanizados.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *