0

Calendario maya vaticina el fin del mundo para el día del padre

Comparte la nota en Facebook

En los últimos cuatro meses la vida de millones de personas ha cambiado rotundamente después de que se propagará el coronavirus en todo el mundo.

El plan de vida de las personas ha sido totalmente diferente el que tenían planeado para este año ya que se han encontrado con desempleo mala salud mental desesperación ansiedad entre otros síntomas que ha causado el coronavirus.

También te puede interesar, comezón en la cola nuevo sintoma del coronavirus

Las sorpresas siguen pasando en el mundo poniendo a la población entera en jaque mate la cual desea que todo esto ya terminé puede tener una vida normal.

Pero las predicciones no nada más las del doctor Hugo Lopez gatell sino que varios especialistas aseguran que el día de hoy 21 de junio podría ser el fin del mundo por el calendario Maya donde se observa que termina el ciclo de la humanidad para después reposar la Tierra.

Aun que sólo son especulaciones miles de cibernautas han hecho comentarios sobre esta predicción donde la mitad está de acuerdo y la otra mitad sólo se burla y se mofa de los diferentes comentarios qué hacen en las publicaciones.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *