3

Cae rata hondureña y al quererlo deportar dice que es Aleman.

Comparte la nota en Facebook

Elementos policíacos del estado de Tijuana detuvieron a un sujeto de aproximadamente 28 años después de querer abusar de una joven que iba para su domicilio.

Según los primeros reportes el hombre quería despojarlo de sus pertenencias pero varios de los vecinos que estaban a las afueras de sus domicilios se percataron de los hechos.

Los vecinos acorralaron al sujeto lo golpearon y amarrado para después solicitar apoyo al 911 para que detuvieran este delincuente.

El sujeto con acento hondureño y del nombre Brian aseguro que él no venia en la caravana migrante si no que es oriundo de Alemania.

Al hacerle una revisión preventiva se le aseguraron 400 dólares una navaja y también encontraron una identificación del país de Honduras.

El sujeto de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Público donde enfrentará cargos por el delito de robo e intento de homicidio.

La población de Tijuana está harta de la Caravana de migrantes aseguran que únicamente ha incrementado la delincuencia y la sociedad en las calles.

Le solicitan a las autoridades que deporten a todas estas personas que aprovechan la caravana de migrantes para robar a los ciudadanos mexicanos.

Según todos los migrantes sólo buscan pasar para Estados Unidos donde ya los espera la policía fronteriza.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de él fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *