0

Cae en chiapas el primer fragmento del asteroide y la población está aterrada

En Redes sociales se han filtrado imágenes sobre supuestos fragmentos del meteorito los cuales están cayendo en el estado de Chiapas.

Aún que la realidad es que la publicación fue más una burla a la gente que cree que mañana se va acabar el mundo cientos de personas hicieron comentarios e incluso unas más aseguran que es cierto.

Hace algunos meses se dio a conocer sobre un asteroide que podría impactarse en la tierra el día 3 de octubre del año en curso.

Noticia rápidamente le dio la vuelta al mundo poniendo en controversia a millones de personas las cuales aseguraron que no podía pasar dicha catástrofe mundial.

Los días pasaron y la fecha por lo que cientos de personas pidieron explicaciones sobre la supuesta desaparición del mundo.

NASA explicó que día con día cientos de meteoritos impactan en la tierra pero se destruyen al querer intentar atravesar la capa de ozono.

No descarta la posibilidad de que este meteorito se impacta en la tierra pero asegura que la población no corre peligro por lo que pueden seguir con sus vidas normalmente.

Por otra parte algunos videntes reconocidos en el país aseguran sobre la supuesta extinción y fin del mundo y de la humanidad.

Aun que nadie sabe qué es lo que va a pasar el día 3 de octubre la gente en ocasiones pueden llegar a entrar en pánico por estas situaciones que ponen los pelos de punta a millones de personas.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

 

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *