1

Cae el mata suegras después de 20 víctimas

Comparte la nota en Facebook

Un hombre que era apodado como el mata suegras fue detenido el día de hoy en la Ciudad de México luego de un fuerte operativo montado cerca de su vivienda en la alcaldía Gustavo A Madero.

El hombre que llega buscado por las autoridades fue detenido por la mañana después de caer en un operativo dónde encontraron en su vehículo restos humanos.

Martín cómo se identificó fue trasladado sal oficinas del Ministerio Público donde declaró por lo menos haber matado a 20 mujeres a sueldo.

Cabe mencionar que el hombre solamente asesinaba a suegras ya que les tenía un rencor fuerte después de que una suegra que tuvo hizo que terminara su relación de varios años con María.

Después de esta terrible experiencia que vivió tomo rencor en contra de las mujeres o suegras que se meten en los matrimonios.

El implicado asegura cobrar $5000 por mujer y tenían que comprobar que era su suegra y que les estaba arruinando su matrimonio.

Después de estas declaraciones el juez que llevaba su caso lo puede condenar hasta con 150 años de prisión lo que sería cárcel vitalicia para este hombre.

No se arrepiente de haber cometido estos crímenes y de volver a nacer le gustaría ser el mismo sujeto.

También comentó que si en algún momento puede fugarse del penal dónde este encerrado lo primero que va hacer es arremeter en contra de una mujer o suegra.

En este momento se está investigando los nombres de las personas a las que les quitó la vida para que sus familiares acudan a la delegación a declarar en contra de el.

Foto tomada de  internet créditos a quien corresponda.

Con información de El fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *