9

Cae el mata suegras, cobraba 100 y si estaban gordas 300

Comparte la nota en Facebook

En la actualidad la gente cada vez tiene problemas mentales más severos y cometen delitos por cantidades que jamás creerías.

Pastor asegura que las suegras son un castigo de dios

La vida la cual no tiene precio para algunas personas puede valer hasta $100 así fue el caso de este hombre que se dedicaba a ultimar personas a cambio de dinero en Ciudad Juárez Chihuahua.

Policia de investigacion detuvo a un joven de 28 años de edad después de ser investigado por cometer al menos 24 crímenes en contra de mujeres.

Las investigaciones arrojaron que el implicado se dedicaba a últimar personas hasta por $100, después de seguirle la pista durante más de un año uniformados lograron ubicar su domicilio y así detenerlo.

El hombre aceptó haber cometido por lo menos 3 crímenes de los cuales la gente le llegó a pagar hasta 300 pesos , su modus operandi consistía en ofrecerles productos de belleza a precios muy bajos para que lo dejaran entrar a sus casas con confianza.

El juez podría condenar con prisión vitalicia a este sujeto, se espera que en los próximos días familiares de las víctimas acudan a denunciarlo.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *