21

Cae el «carnicero» vendía carne de perro en más de 300 taquerias de la CDMX

Comparte la nota en Facebook

Policia de investigacion detuvo a Juan Ernesto «N» un carnicero, en un local en el rastro ubicado en la Colonia bondojito en la Ciudad de México.

También te puede interesar, rata parkour resbala al intentar escapar por las azoteas 

A una denuncia anónima donde comentaban que una persona ocupaba perros para utilizar su carne y venderla al público uniformados hicieron investigaciones concretas y precisas para la detención de este hombre.

Según los datos registrados el hombre distribuyó carne de perro en por lo menos 300 taquerías de la Ciudad de México en las alcaldías Gustavo A Madero, Venustiano Carranza, Tlalpan y Tláhuac.

El pasado martes policías de investigación acudieron a su domicilio ubicado en la calle cabo finisterre en la Gabriel Hernández.

Según vecinos el hombre colgaba a los perros en sus tendederos para después llevárselos por la mañana a su local de carne.

A la delegación fueron tres dueños de taquerías los cuales aseguraron que la carne era fresca y no sabían que era de perro, aparte aseguran que ningún cliente reclamo haberse enfermado incluso acudían continuamente a comer a sus taquerías.

El hombre podría pasar hasta 40 años en la cárcel por daños a la salud y otros delitos que se le imputarán el día de su juicio en el reclusorio norte.

Según supersticiosos si en una taquería no hay perros alrededor es mejor no comer ahí ya que la carne podría ser de algún peludito.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

21 comentarios

  1. La foto corresponde en realidad a un sujeto arrestado el año pasado en Anzóategui, Venezuela, por hechos muy similares (comprobado en noticia publicada por el diario El Tiempo de Venezuela). Además, estaría bien que la nota citara fuentes de algún tipo para comprobar si el relato, que es relativamente vago, es cierto. Por el momento hay que cuestionar la veracidad de la información.

  2. tres taqueros quebraron por que al dejar de comprar carne de perro y cataplixiarla por la de rees los clientes sintieron que ya no sabian sabrozos sus tlacuaches de wawacoa … jojojojojo

    • Ese hombre que dice groserias es el mentiroso odia a los perros por eso defiende al maldito hombre CARCEL!!!!!!!!!!

  3. pinches noticias chafas eso fue en puerto de la cruz Venezuela hasta en la foto del presunto se ve que dice la localidad

  4. Si lees la nota completa ..te daraz cuenta que hasta abajo especifica q la fotos es de una persona de Venezuela en un caso similar …pero solo la foto , la información es de aquí….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *