0

Cabra endiablada camina en dos patas y causa terror a tribus de Ecatepec

Comparte la nota en Facebook

Si pensabas que este martes 13 no iba a tener cosas espeluznantes estás totalmente equivocado luego de que pobladores de Ecatepec viralizar un video en las redes sociales de una cabra endemoniada poseída por espectros malignos caminara por dos patas en las calles de Ecatepec.

En las primeras horas de este martes un hombre que investigaba y Asia experimentos en el municipio de Ecatepec se percató de un animal negro y robusto con apariencia de cabra caminando en dos patas mientras los pobladores aseguraban que se trataba del mismito diablo.

Por más de 5 segundos la cabra mantuvo un paso constante sobre la Tierra quedándose mirando fijamente aquellos neandertales que se encontraban cerca del lugar.

Expertos en Paranormal aseguran que puede ser una reaparición de Satanás que vino a visitar estas poblaciones abandonadas por Jesucristo y busca endemoniar más a la población para que se vuelvan más lacras y ratas y siguen haciendo de las suyas en todo el país.

El video ha tenido más de 2 millones de reproducciones y se ha compartido rápidamente en las redes sociales poniendo en alerta a toda la población mundial y extra mundial tras asegurar que es el mismito demonio.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *