4

Borrachos arman fiesta mientras esperan gasolina

Comparte la nota en Facebook

El desabasto de gasolina en el país nos está uniendo como pueblo y como sociedad asegura nuestro actual presidente Andrés Manuel.

También te puede interesar, vivir con tus papás Después de los 30 años será considerado como delito grave

La desesperación de la gente ha inundado las calles de angustia debido a que no pueden tener gasolina para desplazarse a sus trabajos escuelas o actividades diarias que realizan en sus vehículos.

Pero no todo es amargura una gasolinera ubicada en la Colonia Progreso en la Ciudad de México armó un tremendo pachangon después de que tuvieron un desabasto de gasolina y una multitud de gente se acumuló.

El miedo de la gerencia del lugar contrato a una banda local para animar a la multitud y ponerla ay festejar, lo que bajó los ánimos de todas estas personas que están furiosas y dispuestas a ser lo que fuera por un litro de gasolina.

Un video que grabaron muestra el momento exacto donde cientos de personas se reúnen en la gasolinera y cantan corridos música de banda y uno que otro palomazo.

Esperan que a partir del día de mañana varias gasolineras cuenten con algún show de entretenimiento para que la gente no enfurezca y así poder calmarlos en lo que nuevamente abastecen los ductos.

Según nuestro presidente Andrés Manuel esto podría tardar algunos días y no va a bajar la guardia en contra de los huachicoleros.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

4 comentarios

  1. Hi! This is kind of off topic but I need some help from an established blog. Is it tough to set up your own blog? I’m not very techincal but I can figure things out pretty quick. I’m thinking about creating my own but I’m not sure where to start. Do you have any tips or suggestions? With thanks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *