0

Borracho choca, destroza su moto pero salva la caguama (video)

Comparte la nota en Facebook

Ecatepec ; Un  joven de tan sólo 23 años de edad sufrió un aparatoso accidente después de acudir a una tiendita que se encontraba cerca de su domicilio a comprar una caguamita para empezar el día con el pie derecho.

Escuchando reggaetón y mirando su celular el joven se disponía a llegar a su departamento que se encontraba en la Colonia Xalostoc en Ecatepec Estado de México.

La distracción de este joven y la irresponsabilidad de ir manejando con una mano le ocasionó una caída bastante aparatosa después de caer en un tremendo bache que se encontraba en la cinta asfáltica.

Según testigos y un video que confirma el accidente al caer en el bache la moto se derrapó dando varias volteretas junto con el joven el cual tenía en una de sus manos una cerveza bien elodia.

La moto quedó completamente destruida igual el joven tuvo que ser trasladado a un nosocomio donde recibía atención médica ya que al parecer tenía una fractura en los pies y una costilla rota.

Por increíble que parezca lo único que sobrevivió gracias al agilidad en la que movió sus brazos al caer de la moto fue su cerveza la cual quedó intacta parada en la cinta asfáltica.

Un milagro o casualidad salvó a esta bebida la cual será entregada a su dueño y seguramente se la tomará después de ser dado de alta.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *