30

Atropellan a niña vendedora de dulces al tratar de huir de los inspectores

Comparte la nota en Facebook

Una niña de tan sólo 8 años de edad fue atropellada en el estado de Tijuana después de tratar de huir de unos inspectores.

La niña que vendía dulces en un crucero fue visitada por un grupo de inspectores que le solicitaron su permiso para poder vender en las vías públicas.

También te puede interesar, insoectoesi arrastran a anciano que vendía libros en la calle 

La niña asustada trato de huir corriendo aterrorizada de que la fueran a detener estas personas y le quitaran su mercancía perdió la vida al no fijarse cuando cruzó la avenida.

Una camioneta no alcanzó a frenar por lo que le embistió aventandola varios metros lo que le ocasionó varias lesiones en el cráneo y quedó inconsciente en la cinta asfáltica.

Curiosos se bajaron para tratar de auxiliar a la menor lo que hicieron el llamado al 911 para solicitar una ambulancia y tratar de salvarle la vida a esta pequeñita.

Desafortunadamente cuando llegaron los paramédicos la niña ya no contaba con signos vitales por lo que confirmaron su muerte en el lugar.

Se esperó a los servicios periciales para el levantamiento de su cuerpo el cual sería trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

Los inspectores desaparecieron de lugar y hasta el momento no hay ninguna declaración de las autoridades correspondientes.

El cuerpo permanece aún en el anfiteatro donde se espera que familiares acudan a reclamarlo para darle cristiana sepultura.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo

 

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

30 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *